TESIS DOCTORALES DIRIGIDAS

 

 

 

 

 

Total Tesis Dirigidas : 

22

Tesis Dirigidas por Investigadores del Grupo de Investigación

 

 

Título

Investigador

Fecha de Lectura

Director

Institución

 

 

Editar Registro

HUMANISMO, ÉTICA Y LECTURA. UNA APORTACIÓN AL ESTUDIO DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

JUAN MATA ANAYA

 

ELENA GÓMEZ-VILLALBA BALLESTEROS

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Enviar documentación

 

Editar Registro

EVALUACIÓN DEL NIVEL DE INGLÉS QUE CONSIGUE EL ALUMNADO AL FINAL DE LA ESO

Mª DOLORES CORPAS ARELLANO

 

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

EFECTOS DE LA ENSEÑANZA MONOLINGÜE Y BILINGÜE EN LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ESCOLARES: ESTUDIO COMPARATIVO

NATALIA MARTÍNEZ LEÓN

 

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORAEN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA

MARÍA JOSÉ MOLINA GARCÍA

24/05/2007

ELENA GÓMEZ-VILLALBA BALLESTEROS

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA LA CARRERA DE ESTUDIOS SOCIOCULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS (CUBA)

ANIA MERCEDES CARBAJOSA GONZÁLEZ

01/05/2007

EVA MARÍA OLMEDO MORENO, JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Enviar documentación

 

Editar Registro

PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO EXAMEN DE INGLÉS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

13/04/2007

INMACULADA SANZ SAINZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

APRENDIZAJE ACELERADO: PROPUESTA DE UNA ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LA LENGUA INGLESA

GONZALO RAFAEL ALMANZA CASOLA

30/05/2006

JESÚS MUROS NAVARRO, JAVIER VILLORIA PRIETO

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Enviar documentación

 

Editar Registro

HISTORIA CORTA Y LECTURA EXTENSIVA EN ILE. EL GÉNERO JUVENIL DE MISTERIO Y SU RECEPCIÓN ENTRE EL ALUMNADO DE MAGISTERIO

RAÚL RUIZ CECILIA

18/07/2005

CRISTINA PEREZ VALVERDE

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

TRANVERSALIDAD Y EDUCACIÓN AXIOLÓGICA EN I.L.E. LITERATURA, OTREDAD Y DISCURSOS DE LA DIFERENCIA

JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA

29/07/2004

CRISTINA PEREZ VALVERDE

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

PERCEPCIONES DE PROFESORES Y ALUMNOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS PRINCIPIOS Y TÉCNICAS QUE SE APLICAN EN EL AULA DE IDIOMAS

JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN

11/07/2003

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ, JOSE MARIA ROA VENEGAS

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ALUMNOS DE LA TITULACIÓN MAESTRO-ESPECIALIDAD DE LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS). ESTUDIO DE CASOS

MARIA DE LOS ANGELES JIMENEZ JIMENEZ

07/07/2003

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

GERALD BRENAN INÉDITO. PROPUESTA INTERDISCIPLINAR

A. LÓPEZ LÓPEZ

11/02/2003

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

EL PENSAMIENTO ACTUACION DE FUTUROS MAESTROS DE INGLÉS DURANTE SU INTERVENCIÓN DIDÁCTICA EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

MARÍA ELVIRA BARRIOS ESPINOSA

05/03/2002

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

LAS ACTITUDES DEL ALUMNADO HACIA LA CLASE DE INGLÉS: ESTUDIO COMPARADO DE DOS MUESTRAS DE HISPANOHABLANTES EN CALIFORNIA Y ESPAÑA

DIEGO URIBE MARTINEZ

01/11/2001

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ, JOSE GUTIERREZ PEREZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

APROXIMACIÓN A LA POESÍA DE EMILY DICKINSON. APLICACIONES DIDÁCTICAS. TRADUCCIÓN Y MUSICALIZACIÓN DE UNA SELECCIÓN DE POEMAS MÍNIMOS DE 1862

ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER

26/10/2001

CRISTINA PEREZ VALVERDE

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

EL TRATAMIENTO DE LA CULTUA INGLESA EN LOS LIBROS DE TEXTO DE LA ESO

RICARDO MAQUEDA

22/06/2001

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

LAS ACTITUDES DEL ALUMNO HACIA LA CLASE DE INGLÉS: ESTUDIO COMPARADO DE DOS MUESTRAS DE HISPANOHABLANTES EN CALIFORNIA Y ESPAÑA

DIEGO URIBE

18/04/2001

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro Validado

 

Editar Registro

LA REGRESION DEL APRENDIZAJE DEL INGLES EN EDUCACION SECUNDARIA

CARMEN ECHEVARRIA MUNARIZ

06/07/1999

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

CREENCIAS DEL PROFESOR SOBRE LA MOTIVACION Y SU ACTUACION EN EL AULA

Mª ELENA GARCIA SANCHEZ

27/05/1999

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

LOS TEXTOS LITERARIOS COMO MATERIAL DIDACTICO EN EL AULA DE INGLES

JESÚS MUROS NAVARRO

09/09/1998

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

MATERIAL DIDACTICO EN EL AULA DE INGLES: ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA Y DISCURSIVA DE LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO

JESÚS MUROS NAVARRO

09/09/1998

EMILIA INMACULADA FUENTE SOLANA, DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación

 

Editar Registro

ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCUACION INGLESA EN EDUCACION PRIMARIA

JOSE ANTONIO QUIJADA ROMERO

21/04/1998

DANIEL MADRID FERNÁNDEZ

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Registro EnviadoEnviar documentación